Al comprar este producto puede obtener hasta 3
puntos de fidelidad.
Su carrito totalizará 3
puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
0,30 €.
Los clientes que compraron este producto también han comprado...
Kit Básico Konad con m3, contiene los productos imprescindibles para realizar sus primeros decorados en las uñas.
Añada diversión a sus productos de decoración de uñas con los diseños de las placas KONAD.
Todas las placas de diseños KONAD están fabricadas en acero inoxidable de primera calidad, para garantizar tanto su resistencia como su durabilidad con el uso adecuado.
Los diseños están en bajo relieve con la profundidad exacta para garantizar el estampado con mayor fidelidad.
El grabado está realizado con láser de alta precisión para obtener diseños detallados y sofisticados.
Cada placa KONAD contiene una media de 7 diseños.
La placa Konad m75 contiene diseños sencillos y pequeños, como ser: Estrellas, flores y lazos muy delicados.
El esmalte de estampar de color Blanco es el color que más se usa para los diseños, podrá ver como destaca la nitidez de cada dibujo.
El Top Coat es fundamental para sellar el diseño en la uña, se aplica al finalizar la manicura.
Instrucciones de Uso:
Puede ver el Tutorial paso a paso en nuestro canal de Youtube:
1. Pintarse las uñas con un esmalte regular transparente o del color que desee. KONAD tiene varios colores de esmalte regular, pero puede usar el de cualquier marca para este paso.
2. Debe limpiar previamente el sello y la placa con abundante quitaesmalte, y esperar que seque, para quitar el brillo de fábrica.
3. Coloque el esmalte especial de diseños Konad sobre el diseño de la placa. Para hacer los diseños de las placas, solo puede utilizar nuestros esmaltes especiales KONAD, ya que son más densos y pigmentados que un esmalte regular. Al ser de secado rápido, debe tener en mente que hay que trabajar con velocidad para que no se le seque el esmalte en la placa o en el sello antes de estampar. Es por eso que le recomendamos empiece a contar mentalmente desde este punto. Al llegar a 20 como mucho, debería haber estampado ya el diseño en su uña.
4. Rápidamente retire el exceso de esmalte con el raspador a 45º (con las letras KONAD mirando para arriba) . Sobre el diseño no debe quedar mancha alguna del esmalte en la placa. El diseño debe verse de manera nítida, por lo cual debe aplicar cierta fuerza al momento de raspar.
5. Recoger el diseño de la placa y colocarlo en la uña. Es muy importante no presionar demasiado el sello. Recuerde está recogiendo una capa finísima de esmalte y trasladándola a la uña. Por mucha presión que use no se va estampar mejor.
Un truco interesante al estampar el diseño sobre la uña, es rotar suavemente el sello siguiendo la forma de la uña, con el mismo movimiento que hacemos al sacar las huellas dactilares.
6. Finalmente aplique el Protector con movimientos suaves y sin repasar dos veces por la misma zona.